Limitador de sonido CAP21

El limitador de sonido CAP21 aprovecha al máximo las características del equipo de música de su establecimiento, proporciona la mejor calidad sonora y garantiza que las emisiones acústicas cumplan la normativa vigente puesto que es un limitado de sonido homologado.

 

CAP21 le asegura que la configuración y limitación están ajustadas específicamente para las condiciones de su local musical, atendiendo a tres factores esenciales: el equipo de música del que dispone, el aislamiento de su establecimiento y la normativa vigente en su localidad. Con estos tres parámetros y gracias a su algoritmo avanzado de cálculo, el limitador de sonido homologado CAP21 le proporcionará el mayor de nivel de presión acústica y la mejor calidad de sonido, todo ello sin perjuicio de terceros.

A diferencia de otros sistemas que existen actualmente en el mercado, el limitador de presión acústica CAP21 ha sido desarrollado para impedir que el volumen musical sufra variaciones provocadas por ruidos ajenos a la música -como pueden ser gritos o golpes-, puesto que el nivel de ruido recogido por el micrófono es independiente del nivel de emisión musical del equipo.

  limitador acustico - limitador de sonido

Su desarrollo y diseño se ha realizado teniendo en cuenta los últimos avances en dispositivos electrónicos, que proporcionaran a los clientes de su local una atmósfera musical de alta calidad, libre de cualquier distorsión y ruido.

En el frontal del equipo se encuentra un display retroiluminado que le aportará toda la información sobre el funcionamiento del equipo.

El limitador espectral de sonido CAP21 cumple todas las normativas vigentes en materia de ruidos, incluidos las de más reciente aprobación.


 

Cuadro de características técnicas y ventajas

Máximo rendimiento del equipo musical respetando la normativa vigente (limitador de sonido homologado).
Componentes electrónicos de última generación y de alta calidad.
Limitador acústico con calidad musical óptima.
Salida musical limpia, libre de ruidos.
La función de limitación es independiente del nivel captado por micrófono.
El volumen musical no se ve afectado por exceso de ruido registrado.
Respuesta inmediata (sin retardos) ante variaciones de señal musical.
Posibilidad de ecualizar la señal después de ser limitada.
Pantalla retroiluminada incorporada en el frontal del equipo.
Indicación en pantalla del nivel de presión sonora instantáneo registrado.
Indicación en pantalla del nivel de limitación en cada instante.
Limitación en función del horario y del día de la semana (posibilidad de limitación diferente para festividades locales).
Formato modular que se acopla fácilmente en un ‘rack’.
Diseño robusto con un tamaño reducido.
Transmisión de los datos registrados a los servicios de inspección aprovechando la conexión ADSL del local (Ethernet), a través de la red inalámbrica de telefonía móvil (GPRS) o mediante un punto de acceso Wi-Fi.

 




Solicitar información del limitador de sonido CAP21

Contacte con nosotros
Nombre:    
Email:  
Teléfono:      
Fax:  
     
       Borrar
 


Póngase en contacto con nosotros a través del formulario o llamándonos al teléfono 902 702 365 y nuestro departamento comercial le atenderá lo antes posible. 



 
Tecnología sonora puntera adaptada a sus necesidades
 
El limitador acústico CAP21 es un equipo diseñado para optimizar la emisión musical de su actividad comercial, utilizando los últimos avances en tecnología electrónica y de tratamiento del sonido. Este sistema realiza limitación espectral de la señal en tercios de octava, lo que garantiza el máximo nivel musical respetando siempre la normativa vigente.

El modelo de limitador de sonido CAP21 SYNKRO incorpora en su interior un modem de última generación con tecnología ETHERNET/GPRS/Wi-Fi que asegura el envío de la información a los servicios de inspección de su localidad.

Conectividad GPRS

 

Características fundamentales del limitador espectral

Limitador espectral digital (en tercios de octava, octavas o global) de alta calidad.
Interviene en la totalidad de la cadena de sonido.
Limitación en función del horario y del día de la semana.
Almacenamiento y registro sonográfico de niveles acústicos.
Gran memoria de almacenamiento.
Registro sonográfico en soporte físico estable


Diagrama de instalación del limitador acustico Limitador de sonido. Diagrama de instalación